Espectáculos

Alejandro Fernández y Julión Álvarez encenderán la fiesta mundialista en Guadalajara

La celebración del Mundial de Futbol vivirá uno de sus momentos más esperados este jueves 25 de junio, cuando el cantante Alejandro Fernández regrese a la Glorieta La Minerva para ofrecer un concierto masivo acompañado por Julión Álvarez.

“El Potrillo” buscará repetir el éxito de su histórica presentación en ese emblemático punto de Guadalajara, donde anteriormente logró reunir a cerca de 200 mil personas en una noche que quedó marcada en la memoria de sus seguidores.

El espectáculo está programado para iniciar a las 9:00 de la noche y será de acceso completamente gratuito, por lo que las autoridades recomiendan a los asistentes llegar con anticipación para asegurar un buen lugar, ya que la entrada será por orden de llegada.

La presentación forma parte de los festejos mundialistas que se realizan en distintas ciudades del país y promete convertirse en uno de los eventos musicales más concurridos de la semana.

Cabe recordar que Alejandro Fernández tuvo una participación destacada en la inauguración de la Copa del Mundo 2026, al interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la ceremonia celebrada el pasado 11 de junio en el Estadio Azteca.

Con dos de las voces más populares de la música regional mexicana sobre el escenario, la expectativa es alta para una noche que combinará futbol, música y celebración en el corazón de Guadalajara.

Artículos Relacionados

Back to top button